20° C
Lunes, 13 de Julio de 2020

Los procuradores republicanos sugieren que China podría no haber proporcionado información o brindado desinformación acerca del virus.
Foto: Agencias

Republicanos piden a Trump que China rinda cuentas por las consecuencias del coronavirus

Tallahassee.- Los procuradores republicanos en 14 estados estadounidenses le pidieron el miércoles al presidente norteamericano Donald Trump que forme una sociedad para hacer que China rinda cuentas por las severas consecuencias que ha provocado la...

Tallahassee.- Los procuradores republicanos en 14 estados estadounidenses le pidieron el miércoles al presidente norteamericano Donald Trump que forme una sociedad para hacer que China rinda cuentas por las severas consecuencias que ha provocado la pandemia de COVID-19.
En una carta enviada al mandatario se afirma que “el gobierno comunista chino" podría no haber proporcionado información o brindado desinformación acerca del virus.

“La propagación de COVID-19 ha dañado profundamente a cada uno de nuestros estados. Muchos de nuestros ciudadanos han sufrido y muerto a consecuencia de este virus. Nuestras economías de hecho se han paralizado. Los negocios, grandes y pequeños, han sido devastados al grado de que muchos no reabrirán”, se afirma en la carta.

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *