19° C
Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Hidro (9) (1)
Foto:

Robó una camioneta y se mató al intentar huir de la policía

Momentos antes había despojado de la unidad a la propietaria a punta de pistola.

Aguascalientes.- Un delincuente perdió la vida tras impactar un vehículo que momentos antes se había robado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando una mujer reportó el robo de su camioneta a los servicios de emergencia.

La víctima relató que a punta de pistola, un hombre la había despojado de su vehículo, y señaló que se había dado a la fuga sobre la 45 Norte.

De inmediato comenzó un operativo para localizar la unidad, una vez revelada la posible ubicación del asaltante se procedió a la persecusión.

El sospechoso intentó por todos los medios librar a las autoridades, sin embargo, a la altura del puente ubicado en La Punta, Cosió, provocó un percance que le costó la vida.

La unidad robada fue pérdida total.

#ALMOMENTO.SE MATA RATA 🐀ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL ACCIDENTE DONDE PERDIÓ LA VIDA UN DELINCUENTE QUE MINUTOS ANTES SE HABÍA ROBADO UNA CAMIONETA A PUNTA DE PISTOLA. EL PERCANCE SE REGISTRÓ EN LA 45 NORTE, EN EL PUENTE UBICADO EN LA PUNTA COSÍO.LA VICTIMA ES UN RATERO QUE MINUTOS ANTES HABÍA ASALTADO A UNA MUJER PARA DESPOJARLA DE UNA CAMIONETA KIA AQUÍ EN LA CIUDAD CAPITALTRAS UNA PERSECUCIÓN, SE MATO, LA CAMIONETA TRAS EL ACCIDENTE SE INCENDIÓ.

Posted by Código Rojo on Thursday, July 16, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *