Santos Laguna goleó a Necaxa y a domicilio

necaxa
Los rojiblancos suman su primer descalabro del torneo y siguen con la falta de gol

Con el santo de espaldas y superados por muchos momentos del duelo, el Necaxa cayó goleado 3 a 0 ante los Guerreros de Santos Laguna al arrancar el Torneo Apertura 2021.

La oncena Hidrocálida sigue en la misma inercia con la que finalizó el campeonato pasado, pues no tiene gol y en la defensa sigue dejando muchas dudas y al final se fue abucheado.

En los primeros instantes los que proponían eran los visitantes buscando por ambos costados, no le prestaban la pelota al rival.

La primera de peligro fue un cabezazo del Ocejo que sacó Hernández con buena estirada.

El premio a la insistencia llegó al 22, con la jugada individual del Otero santos de la derecha recortó y la puso a segundo poste.

El primer tanto de campeonato. Casi empatan los rojiblancos con cabezazo de “Comandate” Quiroga al poste.

Y casi al final de la primera parte el segundo con diagonal por la izquierda que dejaron a la llegada de Ocejo, que ahora si le empujó.

Necaxa

Regresando del descanso los Rayitos hicieron modificaciones, pero los que la metieron fue la visita con tanto de Valdés que nada más se quitó al portero y la mandó a guardar.

Los necaxistas  buscaron descontar pero sin resultado alguno. Ya casi al finalizar Aguirre hizo un cabezazo peligroso, pero el portero Acevedo la atajó y en el contra remate de Escoboza otra vez apareció.

Y así los de Memo Vázquez suman su primer descalabro y le juego que sigue van visitando al América.

Jornada 1 Apertura 2021

Necaxa 0-3 Santos Laguna
Goles: 0-1 Juan Otero (22)
            0-2 Alberto Ocejo (42)
            0-3 Diego Valdés  (56)
Estadio: Victoria
Necaxa2
Necaxa3
necaxa4