Se incendia vehículo en Villa Teresa

Las llamas fueron sofocadas por los bomberos.
El automóvil se incendió presuntamente por un corto circuito, afortunadamente no hubo lesionados en el incidente.

Aguascalientes.- El reporte del incendio del vehículo de la marca Chevrolet Corsa modelo 2005, en color gris se recibió en el C4 Municipal, minutos después de las 15:00 horas de este viernes, el cual se estaba registrando sobre Av. Constitución y cruce con la calle Adoratrices en el fraccionamiento Villa Teresa, por lo que de inmediato se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, así como uniformados de la policía Vial.

A su arribo efectivamente observaron que en llamas encontraba un automóvil Chevrolet Corsa modelo 2005 con placas de circulación MKX8120 del Estado de México y que se estaba incendiando, tanto en la zona del motor como del interior del mismo, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, era conducido por Janet N de 28 años de edad, misma que resultó ilesa.

Al lugar acudieron las unidades de bomberos UE21 y UE23, quienes se hicieron cargo del sofocar el incendio que consumió por completo el vehículo, dejando como saldo pérdida total, siendo la probable causa un corto circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *