26° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

No habrá posada para personal del Hospital Hidalgo.
Foto: Hidrocálidodigital

Se quedaron sin posada empleados del Hidalgo

Aguascalientes.- La negativa de los directivos del ISSEA a apoyar la organización de la posada para el personal del Hospital Hidalgo obligó a la cancelación del festejo navideño, programado para el viernes 6 de diciembre....

Aguascalientes.- La negativa de los directivos del ISSEA a apoyar la organización de la posada para el personal del Hospital Hidalgo obligó a la cancelación del festejo navideño, programado para el viernes 6 de diciembre.
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Hidalgo (SUTHH), Francisco Javier Araiza Méndez, señaló que los directivos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes se negaron a apoyar la organización del evento, bajo el argumento de que no hay recursos económicos para tal fin.
Esta disposición motivó el enojo del personal, en virtud de que de parte de los trabajadores de las diferentes áreas no ha habido en ningún momento negativa y ni siquiera condicionamiento a sacar adelante el trabajo derivado de la alta demanda que tienen los servicios que presta la centenaria institución.
“La posada que estaba programada para el próximo viernes 6 de diciembre por parte de las autoridades del hospital ha sido cancelada, esto debido a la negativa de los directivos del ISSEA en aprobar el presupuesto para dicho evento, a pesar de todas las gestiones que estuvimos realizando y del apoyo tanto económico como logístico que ofrecimos como sindicato desde un principio”, expuso el dirigente sindical de los trabajadores del Hidalgo.
Señaló que a pesar del desplante de las autoridades hacia los trabajadores del hospital, el sindicato ha decidido realizar la rifa de regalos en la asamblea que tendrá lugar el próximo viernes, además que también se ha echado a cuestas el compromiso de organizar un evento navideño por su cuenta.
“Con la finalidad de no dejar pasar estas festividades, realizaremos un evento de cooperación conjunta, sindicato, compañeros trabajadores de base y suplentes, para todos aquellos que gusten festejar y convivir entre amigos, el próximo sábado 14 de diciembre de 2019”.

 

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *