25° C
Martes, 14 de Julio de 2020

El joven fue localizado sin vida por su hermano menor.
Foto: Hidrocálidodigital

Se registra un suicidio más en Jesús María

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron a la comunidad de la Tomatina, tras haber recibido el reporte de...

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron a la comunidad de la Tomatina, tras haber recibido el reporte de persona que había atentado contra su vida.

Alrededor de las 09:55 horas, en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia en la comunidad de la Tomatina del municipio de Jesús María, toda vez que un joven había sido detectado suspendido entre los arbustos.

Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar, elementos de la policía estatal, municipales de Jesús María y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su valoración, determinaron que la persona de sexo masculino ya no contaba con signos de vida, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se encontraba un joven de 21 años de edad, el cual manifestó que la persona fallecida era su hermano y en vida respondía al nombre de Juan Luis quien contaba con 25 años de edad.

Refirió que desde ayer su consanguíneo estaba ingiriendo bebidas embriagantes y esta mañana cuando salió a buscarlo lo encontró suspendido entre los arbustos.

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *