Sujeto atacó sexualmente a una menor de edad

Sujeto atacó sexualmente a una menor de edad
Durante una fiesta familiar el depravado le realizó tocamientos a la hijastra de una de sus hijas.

Aguascalientes.- Tras una celebración familiar que tuvo lugar en un domicilio del fraccionamiento Morelos, un sujeto atacó sexualmente a una menor de edad, razón por la que fue detenido y encarcelado.


Además, el juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa por el delito de atentados al pudor, siendo recluido en el CERESO Aguascalientes debido a que se le fijaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el acusado fue identificado con las iniciales J.J. y que la víctima resultó ser hijastra de una de sus hijas.
Los hechos que ahora lo tienen tras las rejas sucedieron el domingo 23 de agosto de este año en su casa, en el mencionado fraccionamiento.


La ofendida acudió al lugar acompañada de su papá y la actual pareja de él debido a que se realizó un festejo familiar.


Como se mencionó, J.J. resultó ser papá de la pareja del progenitor de la menor de edad.


En determinado momento, algunos de los invitados decidieron retirarse a dormir, por lo que la ofendida y su hermanastra tendieron unas cobijas en el suelo, en el área de la sala, para acostarse a descansar.


Por su parte, J.J. se acostó en uno de los sillones de la sala, por lo que quedó a un lado de la agraviada.


Alrededor de las cinco de la madrugada con veinte minutos, J.J. comenzó a realizarle algunos tocamientos obscenos a la víctima, que al sentirse agredida giró hasta donde se encontraba su hermanastra para tratar de evitar que siguiera tocándola.


Al cabo de unos minutos, la ofendida se dio cuenta que su papá salía del baño, por lo que le platicó lo que le había hecho el papá de su pareja.


El progenitor de la menor no dudó de su dicho y llamó a los servicios de emergencia para solicitar la intervención de elementos de la Policía, que se presentaron en el domicilio y detuvieron a J.J.


El sospechoso fue presentado ante la agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a la Mujer debido a que el papá de la niña interpuso la correspondiente denuncia en su contra por atentados al pudor.


La AMP inició una carpeta de investigación y posteriormente presentó a J.J. a la audiencia inicial ante el juez de Control, en la que se le decretó el auto de vinculación a proceso por el mencionado delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *