Triunfo de oro para Necaxa

necaxa
Los Hidro Rayos siguen en la pelea por la repesca

De último minuto y con dramático penalti, el Necaxa sigue con vida en el Apertura 2021 al vencer dos goles por uno a Mazatlán, que vendió cara la derrota anoche en el Victoria.

 

El héroe de los rojiblancos fue Maxi Salas al anotar desde los once pasos y darle la chance de seguir pelando por el boleto al repechaje y en la espera de resultados de otros conjuntos.

 

En el arranque del juego los primeros en tomar la pelota fueron los locales, buscando hacer daño con disparos de media distancia y hasta jugadas a balón  parado.

 

Parecía que caía el primero de los rojiblancos con disparo de Zendejas que paso a un lado y luego con otro remate de derecha de Aguirre.

Antes de acabar la primera parte llegó el invitado de la noche para los de Hidrocálidos con remate de Zendejas, luego del desborde y servicio por la derecha de Medina que le dejó un bombón para que anotara.

 

En la segunda parte los primeros en tocar la puerta enemiga fueron los locales, por la vía área con el delantero Aguirre.

 

Pero al minuto 68 vinó un centro mazatleco al área rival hubo una mano del zaguero rojiblanco Oliveros, el árbitro lo consultó en el VAR y marcó penal.

 

Mismo que fue bien ejecutado con potencia por Sanvezzo engañando al portero Hernández.

 

Y ya cuando se iba a acabar el cotejo, en tiro de esquina salió un rebote que remató Zendejas y el jugador rival Meráz metió la mano y por eso se sancionó penalti.

 

Que fue bien tirado Maxi que entró de cambio, pues lo cobró con potente zurdazo y así darle el triunfo a los rojiblancos.

Torneo Apertura 2021
Jornada 16
Necaxa 1-1 Mazatlán
Gol: 1-0 Alexis Zendejas (38)
        1-1 Camilo Da Silva Sanvezzo (70)
        2-1 Maxi Salas (90+3)
Estadio Victoria.