17° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

La oferta de ropa al 2 por 1 congregó a cientos en una tienda de autoservicio de Plaza Universidad.
Foto: Hidrocálidodigital

Van por ofertas y les vale un pepino la sana distancia

Los consumidores se aglutinan en largas filas con tal de conseguir las ofertas en las tiendas de autoservicio.

Aguascalientes.- En tiendas de autoservicio ya se olvidaron de la sana distancia, pues los consumidores, con tal de aprovechar las atractivas ofertas que durante esta temporada se ofrecen, se aglutinan en largas hileras y se amontonan en busca de mercancía, olvidándose del coronavirus.

Lamentablemente, aunque nos encontramos en el punto más álgido de contagios y defunciones a causa del Covid-19, se puede apreciar un importante relajamiento social, que incluso ha quedado evidenciado en las conferencias vespertinas que diariamente ofrece la Secretaría de Salud Federal, donde en varias ocasiones se ha exhibido a Aguascalientes por ser uno de los estados con mayor movilidad.

Y es que los hidrocálidos ya se olvidaron del llamado a permanecer en casa, muestra clara de ello es el importante número de personas que se puede apreciar en tiendas departamentales, donde ya ni la sana distancia se está respetando.

Es durante esta temporada del año cuando algunas cadenas comerciales aprovechan para ofrecer atractivas ofertas; con tal de aprovechar dichas ofertas, muchas personas se han olvidado ya del coronavirus.

En la tienda Soriana de avenida Universidad, se puede apreciar impresionantes filas de personas que buscan aprovechar el 2×1 en ropa interior para dama, donde los clientes ni siquiera están guardando distancia. Y ni se diga la desatinada estrategia de esta tienda para evitar robos de lencería, pues se adecuó un reducido espacio exclusivamente para vender la ropa íntima para dama, por lo que aquello se ha convertido en un verdadero foco de infección.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *