Viral: Niño de 5 años se enfrenta a ladrones para proteger a su mamá

El pequeño David de 5 años de edad se ha vuelto tendencia por la forma en la protegió a su mamá de unos asaltantes
El pequeño David de 5 años de edad se ha vuelto tendencia por la forma en la protegió a su mamá de unos asaltantes

Estados Unidos.- David es un niño de Indiana, Estados Unidos, que se ha vuelto viral luego de defender a su mamá de 4 ladrones armados cuando estos ingresaron a su domicilio para realizar un atraco. 

El asalto tuvo el lugar el pasado 30 de septiembre, a las 10:30 am, en las inmediaciones de la calle Grant de South Bend. En ese momento en la casa se encontraba el pequeño David, así como su mamá y hermanos. 

En las imágenes se puede observar como los ladrones ingresaron al domicilio de forma violenta a la casa, luego comenzaron a apuntar a la mujer y  la trasladan de una recámara a otra, pero no solo eso, la grabación también captó el momento en que David se enfrentó a los ladrones que aquel día entraron en su hogar. 

Al ver que los ladrones amenazaban a su mamá con armas, el valiente pequeño comenzó a lanzarle sus juguetes a los delincuentes y a golpear en la espalda de uno de los encapuchados, con todo y que este último le apuntaba con el arma.

Las imágenes se dieron a conocer recientemente por el Departamento de Policía de South Bend, el video es de una cámara de seguridad que se encontraba en la casa en el momento del asalto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *