Ya planean la edición 2021 de la Feria Nacional de San Marcos

Turismo ya trabaja en la organización de la Feria Nacional de San Marcos 2021.
La Secretaría de Turismo trabaja en un plan A y en un plan B para la realización de la FNSM 2021.

La Secretaría de Turismo del Estado trabaja ya en la organización de la Feria Nacional de San Marcos 2021, sin embargo su realización dependerá de lo que indiquen la autoridades sanitarias, señaló el titular de la dependencia, Humberto Montero.

Pese a que la pandemia por el Covid-19 continúa avanzando y no ha dado tregua, registrando un promedio de 15 defunciones cada 24 horas, esto en los últimos días, el Gobierno del Estado se encuentra preparando ya la edición 2021 de la Feria Nacional de San Marcos, pues confían que en los próximos seis meses la emergencia sanitaria dé tregua y existan las condiciones para que este magno evento pueda llevarse a cabo.

Humberto Montero, secretario de Turismo y presidente del Patronato de la Feria, comentó que ya se trabaja en la planeación de la edición 2021 de la Verbena abrileña, “estamos trabajando en varios escenarios, en opción A y en opción B”.

En estos momentos, dijo, “hay que ver alternativas, lo que decía el gobernador, hay que ir viendo mecanismos de cómo generar ciertas alternativas en coordinación con la Secretaría de Salud. De aquí a la celebración que se realiza en abril estamos a 6 meses, hay que ver cómo avanza esto”.

Comentó que se está trabajando de la mano con la autoridad sanitaria para poder mitigar lo antes posible esta pandemia y a partir de ahí determinar si es viable o no que el año entrante se celebre la Feria Nacional de San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *