Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Detienen a colombiano por robo y agresión sexual en Monterrey
Calientes

Detienen a colombiano por robo y agresión sexual en Monterrey

Carlos Camacho
23 de enero de 2024
3 Min Read
Compartir

MONTERREY, NL., enero 23 (EL UNIVERSAL).-

Un colombiano fue detenido por la Policía Municipal de esta ciudad, ya que, acompañado de un cómplice, se hizo pasar por empleado de un hotel, para cometer un robo contra dos jóvenes hospedadas en una habitación. Además, agredió sexualmente a una de las mujeres.

La detención de Mariano “G”, de 18 años de edad, originario de Colombia, se registró en el Hotel Alameda, localizado en Washington y Amado Nervo, cuando elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia y prevención de delitos, y fueron avisados desde el C-4 que había un robo en proceso en el mencionado establecimiento.

Al arribar al sitio, la encargada del hotel les informó que se escuchaban gritos en la habitación número 30, donde había dos mujeres hospedadas, por lo que ingresaron a revisar qué sucedía y fue entonces que encontraron a Mariano “G” dentro de la habitación y al ver a los oficiales intentó huir corriendo.

Sin embargo, los preventivos lograron capturarlo, y entonces las dos mujeres de 17 y 19 años de edad, comentaron que al estar en la mencionada habitación escucharon que tocaban la puerta y dos hombres les dijeron que necesitaban hablar con ellas porque había un problema con el pago del alquiler.

Al creer que se trataba de personal del hotel, las jóvenes abrieron la puerta, momento que aprovecharon los masculinos que iban encapuchados, para ingresar, someterlas y despojarlas de cuatro mil pesos en efectivo que traían entre sus pertenencias.

Mientras el otro sujeto huyó con el dinero, Mariano permaneció en la habitación con intenciones de abusar sexualmente de las dos jóvenes, ya que empezó a realizarles tocamientos en sus partes íntimas, mientras intentaba despojarlas de su ropa.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para que responda por los delitos que le resulten, mientras las autoridades tratan de localizar al cómplice que huyó con el dinero.

TAGGED:Agresión sexualDetenidoMariano "G"Monterrey
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Concluye reunión de AMLO y congresistas texanos Concluye reunión de AMLO y congresistas texanos
Siguiente Detienen a Andrik Pavel "N" por presuntamente asesinar a un hombre Detienen a Andrik Pavel “N” por presuntamente asesinar a un hombre

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Hija del Chapo Guzmán regaló a niños mexicanos juguetes con imagen del capo

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Calientes

Detienen a sujeto que se dedicaba a robar residencias en distintos estados; entre ellos Aguascalientes

Alberto Tapia
2 Min Read
Calientes

Ejecutan a comandante de la Fiscalía General del Estado y a su acompañante en un bar

Carlos Camacho
6 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?