Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Incendio consume 20 hectáreas en San Francisco de los Romo; logran evitar daños mayores

Carlos Camacho
7 de diciembre de 2024
1 Min Read
Compartir

Se incendiaron 20 hectáreas de pasto seco y las llamas estaban a punto de llegar al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes y a las casas del fraccionamiento Viñedos Ribier, en San Francisco de los Romo, pero intervinieron elementos de Bomberos del Estado y Protección Civil Municipal para apagar el siniestro.

Los hechos se generaron alrededor de las 22:00 horas y por ello en el 911 se recibieron varias llamadas para indicar que entre el PIVA y Viñedos Ribier se estaba generando un fuerte incendio de pasto que se acercaba a las empresas y domicilios, por lo que desde el área de despacho del C5i fueron alertados los elementos bomberos del estado, así como Protección Civil Municipal.

Tras su llegada a la zona, todo el personal comenzó a laborar y tras algunos minutos se logró sofocar las llamas que consumieron 20 hectáreas, pero por fortuna y gracias a la rápida respuesta de los vulcanos no hubo personas lesionadas o intoxicadas, asimismo sin que se generaran daños materiales.
Los elementos tragahúmo dejaron la zona sin riesgo de que se volviera a generar un incendio para preservar la seguridad en la zona.

TAGGED:AguascalientesBomberosIncendioMéxicoProtección CivilSan Francisco de los RomoSan PanchoViñedos Rivier
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Explosión de pirotecnia en peregrinación deja a una mujer herida en el ojo y tres lesionados
Siguiente Sujeto es detenido abordo de una camioneta con reporte de robo

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Operadores de transporte público podrán concluir sus estudios

Deniz Orduña
3 Min Read
Nuestro Estado

El equipo de primera atenderá con sus propuestas las principales necesidades del Estado

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
En pie bloqueo de transportistas
Nuestro Estado

En pie bloqueo de transportistas

Deniz Orduña
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?