- El conductor del coche, tras la colisión con el animal, afrontó una aparatosa volcadura
Un automovilista murió y un motociclista resultó lesionado de gravedad tras de que ambos se estrellaron contra una vaca que se les atravesó repentinamente durante su tránsito por la carretera federal 45 Norte, en el municipio de Cosío.
El mortal accidente se registró este sábado, alrededor de la una de la madrugada, sobre la Panamericana Norte, casi en el cruce con la carretera federal 25, a la altura del entronque a la comunidad El Salero.
El automovilista, de aproximadamente 45 años de edad, se desplazaba de manera normal por la 45 Norte cuando de pronto se le atravesó el animal, al cual no pudo esquivar y lo impactó violentamente.
Tras la colisión, el coche abandonó la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente.
En una de las vueltas el conductor salió eyectado de la cabina y quedó tirado en el piso, afrontando una muerte instantánea.
Detrás del automovilista circulaba un joven de 24 años de edad a bordo de una motocicleta, quien tampoco pudo detener su marcha ni esquivar a la vaca y se estrelló brutalmente contra ella.
A causa del fuerte golpe el motorista sufrió lesiones graves.
Paramédicos del ISSEA fueron alertados sobre el doble accidente y acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas.
A su arribo confirmaron que el conductor del auto ya había perdido la vida y que el motociclista se encontraba gravemente herido, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos para su pronta atención médica.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance para realizar los peritajes respectivos, en tanto que policías estatales y municipales de Cosío abanderaron la zona para evitar otros accidentes.
Elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley y levantaron el cuerpo del fallecido para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
