Un grupo de delincuentes irrumpió en la vivienda del influencer Alfredo Valenzuela, en San Pedro Garza García, Nuevo León, y lo despojó de un millón de pesos, joyas y una camioneta Lamborghini valuada en ocho millones de pesos, en un asalto que quedó parcialmente registrado mientras su pareja realizaba una transmisión en vivo.
El millonario robo ocurrió durante los primeros minutos del lunes, en un domicilio ubicado en el cruce de Mezquite y Álamo, en la colonia Olinalá, informaron autoridades estatales.
De acuerdo con la denuncia presentada por el propio youtuber de 32 años ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas, cuando un sujeto armado ingresó al inmueble, los encañonó y los encerró en una de las habitaciones.
El delincuente exigió conocer la ubicación de la caja fuerte, apoderándose del dinero en efectivo, joyería de alto valor y la lujosa camioneta deportiva.
El caso ya es investigado por la Fiscalía Estatal, que abrió una carpeta para dar con los responsables de este violento atraco.