El Municipio de Aguascalientes arrancó con el mega operativo de rehabilitación de camellones en avenida Aguascalientes o Segundo Anillo de Circunvalación, mismo que tiene la finalidad de brindar a la ciudadanía un entorno urbano más limpio y ordenado.
Los trabajos comenzaron en el tramo de avenida Independencia hacia la curva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección de Atención a Puentes, Bajo Puentes, Camellones, Triángulos y Glorietas de la Secretaría de Servicios Públicos, y se avanzará a lo largo de este anillo periférico.

Inicialmente, el personal del área realiza tareas de limpieza, poda y rehabilitación en el camellón central y laterales, de igual modo que en avenida de la Convención de 1914 o Primer Anillo.
Cabe recordar que estas acciones forman parte de un programa permanente orientado a dignificar las áreas verdes del Municipio y fomentar el cuidado del entorno urbano en beneficio de todas y todos los habitantes.
Como parte de estas acciones, se llevarán a cabo además labores de barrido mecánico y pintura de señalización vial, entre otras.

INVITA INSTITUTO DE CONVIVENCIA Y DESARROLLO LÍNEA VERDE A NUEVA REFORESTACIÓN COMUNITARIA
El Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde invita a la ciudadanía a participar en una nueva jornada de reforestación, como parte del esfuerzo continuo que se ha venido realizando a lo largo del perímetro de la Línea Verde.
Este jueves 3 de julio se plantarán 400 árboles que se sumarán a los 100 plantados el pasado 26 de junio en la zona de Villerías. Gracias a las recientes lluvias, este es un momento ideal para fortalecer áreas verdes y contribuir al cuidado del medioambiente.

La jornada se realizará a las 9 de la mañana, en la colonia Lomas del Ajedrez, sobre la Línea Verde, entre la calle Diagonal Alfil y la avenida Ajedrecistas, a un costado de la cancha de fútbol.
Omar Valdés, director de la Línea Verde, reitera la cordial invitación a la ciudadanía a sumarse a esta causa y participar activamente en la plantación de árboles, ya que la participación de todos es fundamental para construir una ciudad más verde.
