Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Mar 28, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
*Hay instrucciones de la gobernadora Tere Jiménez para que se agreguen dos “orugas”, pero eléctricas
Nuestro Estado

En breve arrancarán ruta con unidades «oruga» en el Tercer Anillo: Movilidad

Matilde Arteaga
8 de julio de 2025
2 Min Read
*Hay instrucciones de la gobernadora Tere Jiménez para que se agreguen dos “orugas”, pero eléctricas
SHARE

En breve se podrán ver ya circulando sobre un tramo de Tercer Anillo los primeros cuatro vehículos articulados tipo «oruga», mismos que lo harán en un pequeño circuito, pero se ha atrasado un poco el arranque por las lluvias, informó el coordinador de Movilidad, Ricardo Serrano.

Agregó que hay instrucciones de la gobernadora Tere Jiménez para que se agreguen al menos dos autotransportes en esta modalidad, pero eléctricos.

Se están analizando las condiciones para por lo menos poder traer dos autobuses eléctricos, que se sumarán al circuito de recorrido de las “orugas”, que se realizará en la zona de la ciudad en donde se concentra un mayor número de trabajadores, para poder responder a las necesidades de transporte en la colonias del Tercer Anillo de Circunvalación.

A un año de darse a conocer este proyecto para el Tercer Anillo, destacó que se está trabajando la propuesta para que puedan arrancar estos nuevos autobuses.

En torno al arranque de esta nueva modalidad, dijo que “las pruebas ya se hicieron y lo que hemos estado revisando es que se han atrasado un poco los trabajos por la lluvia, sobre todo en el tramo de Tercer Anillo, por Loma Bonita”.

En este sentido, lo que se está esperando es que se pueda culminar ese tramo, pero que tal como se había dicho, habrá un pequeño circuito para poder empezar a trabajar esos vehículos.

“La gobernadora me ha instruido que analice la posibilidad de que también sean eléctricos, entonces por eso estamos revisando esa situación a ver en qué condiciones estamos de poder traer cuando menos dos eléctricos”.

Los camiones “oruga” circularán dos en cada sentido del Tercer Anillo y ya están aquí desde mayo, resguardados en una de las terminales de transporte “y estamos solamente a la espera de poder tener la mejor estrategia, pero en breve los podrán ver ya trabajando sobre un tramo de Tercer Anillo”.

TAGGED:AguascalientesAutobusesGobierno del Estadotercer anilloTere Jimébez
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Hasta el momento son cuatro las que ya se encuentran prácticamente al 100 por ciento de su capacidad. Según datos oficiales, El Jocoqui se encuentra al 97.1 por ciento, la 50 Aniversario está al 100.8 por ciento, la de Malpaso ya vertió y registra el 100 por ciento, y El Cedazo presenta un 98 por ciento. Cuatro presas ya están a su máxima capacidad: Sedrae
Next Article Portada Hidrocalido 9 Julio 2025 Hidrocálido 09 de julio de 2025

Noticias Destacadas

ciudadmaderasclub
Aguascalientes

Ciudad Maderas aclara información sobre su desarrollo en Aguascalientes

28 de marzo de 2026
2 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

hidro 26 7
Nuestro Estado

Reportan autoridades locales 18 mil 321 casos positivos de Covid

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Grandes empresas textiles y del ramo electrónico también traen gente de fuera a trabajar
Nuestro Estado

El 65 % de trabajadores de la industria automotriz vienen de fuera: SUTIAG

By Matilde Arteaga
4 Min Read
hidro 1 171282
Nuestro Estado

Por Semana Santa cierran y modifican rutas de los urbanos

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?