Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Mar 28, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
Alcalde reequipa a esas áreas vitales del Gobierno Municipal
Nuestro Estado

Entregan equipo a Policía y CAPAS de JM

José Luis Bonilla Barrón
12 de agosto de 2025
3 Min Read
Alcalde reequipa a esas áreas vitales del Gobierno Municipal
SHARE

El presidente municipal de Jesús María, César Medina, entregó equipo nuevo a la Secretaría de Seguridad Pública y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para fortalecer sus tareas en beneficio de la población del municipio de Jesús María en su conjunto.

Primeramente y con la aplicación de una inversión cercana a 1 millón 800 mil pesos, el Gobierno Municipal adquirió vehículos, armas y uniformes para los elementos encargados de la prevención del delito y de cuidar el orden público.

Más tarde, el alcalde entregó de manera protocolaria un lote de camionetas y motocicletas para el servicio del organismo municipal operador del agua, en cuya compra se destinó una partida especial de 2.5 millones de pesos.

EQUIPO NUEVO DE SEGURIDAD

Con una inversión cercana a 1.8 millones de pesos, el alcalde César Medina dotó a la corporación policiaca del municipio de 38 armas cortas, 15 armas largas y 19 mil cartuchos, herramientas que permitirán mejorar la capacidad operativa de los elementos y garantizar una atención más efectiva a las necesidades de la población.

El secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Miguel Ángel Pérez, destacó que esta entrega no solo representa equipamiento, sino también un respaldo firme y decidido hacia la seguridad de la comunidad y de las familias de Jesús María.

“Con estas acciones fortalecemos la capacidad de respuesta y reafirmamos nuestro compromiso de proteger a la ciudadanía, además de permitir a los oficiales desempeñar sus funciones con mayor eficiencia, siempre con honradez, respeto a los derechos humanos y profesionalismo, sabiendo que cuentan con el respaldo de esta administración”, señaló.

Con esta entrega, el Gobierno Municipal de Jesús María refrenda su compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura y herramientas para garantizar un municipio más seguro.

VEHICULOS PARA CAPAS

Posteriormente y con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa y mejorar la atención a la ciudadanía, el Presidente Municipal de Jesús María realizó la entrega de nuevo equipamiento para la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (CAPAS).

En esta ocasión, se entregaron 5 motocicletas, 5 camionetas RAM 700 y 1 camioneta RAM 1200, con un monto de inversión de aproximadamente 2.5 millones de pesos, con lo que se fortalece este organismo encabezado por César García.

Durante el evento, el Edil aseguró que, con estas nuevas unidades, se podrá agilizar la atención de reportes ciudadanos, mejorar los tiempos de respuesta ante fugas, además de fortalecer programas como “Plomero en tu Hogar”, que busca brindar soluciones inmediatas a problemas en el sistema de agua potable y alcantarillado dentro de los hogares del municipio.

Policia JM
TAGGED:AguascalientesCAPASCésar MedinaGobierno MunicipalJesús María
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Argumenta que siempre ha colaborado con las autoridades en el esclarecimiento del fraude Catedráticos y trabajadores de la UAA rechazan reelección de rectora Pinzón
Next Article WhatsApp Image 2025 08 12 at 22.58.35 e1755090201187 Hidrocálido 13 de Agosto de 2025

Noticias Destacadas

Portada Local 25 e1774704426792
PDF

Hidrocálido 28 de Marzo de 2026

28 de marzo de 2026
0 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

tere obras
Nuestro Estado

TJ supervisa rehabilitación

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
muni 6
Nuestro Estado

La Alcaldía apoya a más de seis mil con pipas de agua

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Nuevo proyecto 2022 06 24T090038.791
Nuestro Estado

La temporada de lluvias trae un aumento de accidentes viales

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?