Como parte del trabajo coordinado de la gobernadora Tere Jiménez y del presidente municipal Leo Montañez, se potencian acciones en beneficio de los adultos mayores.
De este modo, el alcalde Leo Montañez firmó un convenio de colaboración con la titular del Instituto Aguascalentense para las Personas Adultas Mayores (IAPAM), María de Jesús Ramírez Castro, a través del cual se da continuidad a la operación de ocho comedores y dos estancias de día, espacios en los que se les brindan cuidados y atención gratuita y de calidad.
Tras renovar lazos de colaboración, Leo Montañez ratificó el compromiso de trabajar de la mano para brindar mayores apoyos a quienes son parte de este importante sector social y cuenten con una mejor calidad de vida.
A su vez, la titular del IAPAM, María de Jesús Ramírez Castro, resaltó que se redoblan esfuerzos para seguir otorgando alimentos nutritivos que favorezcan la salud de las personas adultas mayores.
Cabe señalar que los espacios que operan conjuntamente Municipio y el IAPAM se ubican en:
Comedor fraccionamiento Emiliano Zapata, calle Plan de Ayala #123.
Comedor fraccionamiento Santa Anita Segunda Sección, calle Francisco González León #106.
Comedor fraccionamiento Nazario Ortiz Garza, calle José Refugio Velasco #1006.
Comedor Barrio de la Salud, Privada Delicias #233.
Comedor fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, calle Las Fraguas #502.
Comedor colonia INDECO, calle “A” Licenciado Benito Juárez.
Comedor y Estancia de Día fraccionamiento Vicente Guerrero, calle Agustín de Iturbide #113.
Comedor y Estancia de Día fraccionamiento Olivares Santana, calle Miguel Ruelas #802.
Se ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos del IAPAM 4499102649 y del DIF Municipal 4499127719 para solicitar mayores informes sobre los requisitos para ser usuario de estos espacios.
NUEVO COMEDOR EN JESUS MARÍA
Por otra parte, también informó que el municipio de Jesús María tiene un nuevo comedor gratuito para brindar apoyo a los adultos mayores que más lo necesitan y dijo que esto es posible gracias a la buena voluntad de la gobernadora Tere Jiménez, quien siempre se ha preocupado porque las y los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida.
“La gobernadora nos impulsa a trabajar por este sector de la población, pues ellos han hecho mucho por nosotros y esto es una forma de regresarles el amor que brindan a diario; en estos comedores tienen alimento caliente y nutritivo para que puedan realizar sus actividades y tengan una alimentación saludable y correcta”, mencionó Ramírez Castro.
El nuevo comedor se ubica en la calle Agustín de Iturbide No. 601, casi esquina con Benigno Chávez, en la colonia El Calvario y ofrece alimentos de lunes a viernes, de 1:00 pm a 3:30 pm.

