Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
miércoles, Jul 9, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Julio César Chávez Jr., fue detenido este miércoles por autoridades migratorias de Estados Unidos, en medio de acusaciones por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.
Mundo

Julio César Chávez Jr. detenido por ICE; su arresto desata ola de memes

Julio César Chávez fue detenido este miércoles por autoridades migratorias de Estados Unidos, en medio de acusaciones por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Virginia Tovar
3 de julio de 2025
2 Min Read
Julio César Chávez Jr., fue detenido este miércoles por autoridades migratorias de Estados Unidos, en medio de acusaciones por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.
SHARE

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., hijo del legendario campeón Julio César Chávez, fue detenido este miércoles por autoridades migratorias de Estados Unidos, en medio de acusaciones por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés), Chávez Jr., de 39 años, enfrenta una orden de arresto activa en México por su presunta participación en actividades de crimen organizado, tráfico de armas, municiones y explosivos.

«Se está tramitando su expulsión acelerada de Estados Unidos», informó el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), que lo identificó como afiliado al Cártel de Sinaloa.

La noticia generó una ola de reacciones en redes sociales, donde usuarios recurrieron al humor y a los memes para comentar el escándalo. Entre las publicaciones más virales, destacaron comparaciones con la serie Narcos, referencias cinematográficas y gestos del propio Julio César Chávez durante la pelea de su hijo contra Jake Paul.

Pese a la gravedad de los señalamientos, el caso se convirtió rápidamente en tendencia, con miles de usuarios comentando que esta habría sido “la peor derrota” de Chávez Jr.: perder ante el ICE.

TAGGED:Arrestoautoridades migratoriasCártel de SinaloaChávez Jr.DHSEE.UU.ICEMemesMéxico
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Ayuntamiento analiza imponer multas a responsables de la caída del techo en la Central Camionera. Analiza Ayuntamiento multar a responsables de la central Camionera
Next Article Hidrocálido 04 de julio de 2025

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Mundo

Trump confirma muerte del hijo de bin Laden

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
El ciclista muerto en el Fraccionamiento Pintores Mexicanos. Foto: Hidrocalidodigital.
Calientes

Tras chocar en su bicicleta, un hombre pierde la vida en Pintores Mexicanos.

By Adán de la Cruz
1 Min Read
Mundo

«Nerviosos estamos todos para que no pase nada malo», dice Petro, a pocos días de la COP16

By Redacción
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?