Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, Mar 26, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
Se planea seguir equipando y preparándose en el área de protección civil, adquirir más equipo y continuar con la capacitación, a fin de responder a las diversas emergencias que se presentan en el Estado.
Nuestro Estado

Llamado a la población a estar siempre preparada: Arámbula

Matilde Arteaga
20 de septiembre de 2025
2 Min Read
Se planea seguir equipando y preparándose en el área de protección civil, adquirir más equipo y continuar con la capacitación, a fin de responder a las diversas emergencias que se presentan en el Estado.
SHARE

Un llamado a la población a siempre estar preparada para un sismo o desastre natural hizo el secretario general de Gobierno, Antonio Arámbula, quien comentó que todos los ciudadanos debemos tener la cultura de la prevención y estar conscientes de que no estamos exentos de que algún día suceda y siempre estar preparados, «saber lo que vamos a hacer y ayudar a otros a que lo hagan».

Asimismo, comentó que se planea seguir equipando y preparándose en el área de protección civil, adquirir más equipo y continuar con la capacitación, a fin de responder a las diversas emergencias que se presentan en el Estado.

Mencionó que se requieren más vehículos, pero también se van a comprar algunas bombas o quizá hasta algunas lanchas, que podrían estar dentro de las requisiciones de Protección Civil.

Interrogado acerca de las medidas a implementarse por parte del Gobierno en las próximas temporadas de lluvia, debido a las fuertes precipitaciones de este año, el secretario general de Gobierno hizo la recomendación de respetar los avisos en caso de lluvias, sobre todo, no entrar con los autos a los pasos a desnivel y evitar zonas bajas de arroyos.

Enfatizó que la población debe estar alerta en caso de fenómenos naturales, con sus documentos y datos personales, para salir en el momento que sea necesario, sin detenerse.

TAGGED:AguascalientesAntonio ArambulaGobierno del EstadopoblaciónProtección Civil
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Reconoció el compromiso que tiene la gobernadora Tere Jiménez con las y los adolescentes, así como la disposición mostrada para que la Casa del Adolescente recupere su esplendor. Celebra Blanquita Rivera el 13 aniversario de la Casa del Adolescente
Next Article Portada 1 e1758463723988 Hidrocálido 21 de Septiembre de 2025

Noticias Destacadas

Insiste Alférez, 'hombres pueden amamantar'
Nuestro Estado

Insiste Alférez: ‘hombres pueden amamantar’

25 de marzo de 2026
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

TERE ENTREVISTA COLOR
Nuestro Estado

‘Mi mayor sueño es que todos los hidrocálidos logren sus sueños’

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
tere mente maty
Nuestro Estado

Encomienda de la gobernadora de Aguascalientes,
Tere Jiménez, de impulsar la mentefactura en la Entidad

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Sin titulo 11
Calientes

Cierre en la carretera Aguascalientes-Zacatecas por derrame químico no tóxico

By Carlos Camacho
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?