Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
miércoles, Jun 18, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Otorgan a Leo su constancia como alcalde

Matilde Arteaga
8 de junio de 2024
3 Min Read
SHARE

Una vez que le fue entregada la constancia de mayoría a Leo Montañez, el nuevo alcalde electo de Aguascalientes se comprometió a trabajar por un Aguascalientes más parejo, escuchando a todos los hidrocálidos.

Tras recibir su constancia y luego de que terminó el cómputo del municipio de la capital en el Consejo Municipal Electoral de Aguascalientes, el alcalde electo, destacó que fue un proceso sin descalificar, sin discriminar, de mucho respeto, además de que comentó que cree en la política que une y concilia y no en la que divide.

Agregó que cuando llegó al gobierno, lo hizo para servir a todos y para hacer un Aguascalientes más parejo, “y eso es lo que voy a hacer. Escuchando a todas y todos, voy a gobernar. Todos somos importantes y nadie es solo”.

Los ejes bajo los que va a trabajar su gobierno son los de Aguascalientes seguro, próspero, parejo y nuestro, y en este último es donde se requiere el trabajo de todos, “todos tenemos que trabajar para tener una ciudad más bonita, una casa más bonita y, finalmente, Aguascalientes es esa casa donde debemos convivir, respetarnos, donde todos debemos hacer nuestra parte, para tener un lugar mejor para vivir”.

Adelantó que por el momento no tiene previstos cambios en su gabinete, pero se tiene un gran programa para cerrar, además de que habrá que supervisar temas que tienen que ver con parques, con equipamiento y otras acciones, con las que cerrará fuerte su actual trienio.

Especialmente, agradeció a la gente, pues si no fuera por ella “no estaríamos aquí”, además de refrendar el trabajo de la administración pública, que es de todos los días, y que se ratifica y se refrenda, además de que todos los días se tiene que estar realizando.

Informó que regresará al gobierno municipal el día 17 de junio, después del proceso de entrega-recepción. Una vez concluido el cómputo y declarada la validez de la elección, las autoridades del IEE a nivel municipal entregaron la constancia al alcalde reelecto, quien estuvo acompañado por sus correligionarios de partido y compañeros de la planilla de regidores y síndicos que conformarán el próximo Ayuntamiento de Aguascalientes, además de su suplente, Edson Rubén Camarillo.

Por otra parte, una vez concluido el cómputo municipal en el Instituto Estatal Electoral, funcionarios del IEE a cargo del Consejo Municipal Electoral, dieron lectura y entregaron el documento que convierte a Leo Montañez en alcalde electo de Aguascalientes para el periodo 2024-2027.

En este mismo evento, el presidente del PAN, Javier Luévano, destacó que la dirigencia del Partido Acción Nacional está valorando la posible impugnación de las elecciones en Cosío, el Llano y Rincón de Romos.

TAGGED:AguascalientesAlcaldeConsejo Municipal ElectoralHidrocálidosLeo Montañez
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Alacranes a picar primero
Next Article Sorpresiva lluvia alivia a la ciudad

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Cumple el IMSS 64 años en Aguascalientes

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Calientes

Motociclista murió al impactarse contra una barredora

By Alberto Tapia
2 Min Read
Nuestro Estado

Arranca en JM programa de Cuidados Paliativos

By Deniz Orduña
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?