El Grupo Plusvalterra reportó avances significativos en sus desarrollos insignia, Zitara y Balandra, ambos con un progreso acelerado y beneficios exclusivos para clientes y socios.
Gerardo de la Garza, representante del grupo, anunció que Zitara inaugurará en diciembre la primera etapa de su Club Deportivo, que incluirá canchas de pádel y tenis, restaurante, tee de golf, pickleball, área infantil y terrazas para el descanso. Además, su campo de golf fue diseñado por el mismo creador del de Vidanta en Puerto Vallarta, lo que incrementa su valor y proyección.

En Balandra, ubicado al poniente de la ciudad, la obra está en su fase final con casa club, alberca, baños y 15 viviendas ya concluidas o en construcción. El desarrollo ofrece seguridad perimetral, casas separadas, calles adoquinadas, áreas verdes y terrazas, dentro del concepto “Gran Hábitat”.
Ambos proyectos cuentan con facilidades de pago, como cero por ciento de enganche, mensualidades sin intereses y descuentos especiales para quienes utilicen créditos bancarios o recursos propios. Además, los compradores de cualquiera de los desarrollos reciben precios preferenciales en la membresía del Club Zitara.

La primera etapa de Zitara agotó sus lotes y ya están abiertas la segunda y tercera etapa, mientras que Balandra ofrece diversas opciones para quienes buscan invertir en un entorno seguro, exclusivo y con alta plusvalía.
Para conocer los proyectos, Plusvalterra invita a visitar sus puntos de venta en la salida a Calvillo y en el showroom de Montes Himalaya.

