Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, Abr 6, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
16812964w
México

Bad Bunny y Alejandro Fernández, dos voces por Joe Biden

4dmin.H1dr0c4lido
28 de agosto de 2020
3 Min Read
SHARE

San Juan, 28 ago (EFE News).- Las voces de Bad Bunny y Alejandro Fernández buscan ayudar a la campaña del candidato demócrata, Joe Biden, entre puertorriqueños y mexicanos, según unos vídeos colgados este viernes en las redes y apoyados por el político.

La interpretación del artista boricua se resalta al usarse parte de su tema «Pero Ya No», de su álbum «YHLQMDLG», mientras que de Fernández se destaca en su ranchera «Decepciones», de su disco «Hecho en México».

El vídeo de 30 segundos y en el que se cuela parte de «Pero Ya No» es una crítica directa al presidente, Donald Trump, por su política sobre los inmigrantes en el país y su visita a Puerto Rico tras la devastación provocada por el huracán María en 2017.

Específicamente en su visita a la isla caribeña aparecen visuales de cuando Trump tiró rollos de papel toalla a los damnificados por el poderoso ciclón.

En el vídeo también aparece Trump frente a una iglesia, con la Biblia en la mano, después de que las fuerzas policiales y militares desalojaran una manifestación pacífica frente a la Casa Blanca y vídeos sobre la pandemia de la COVID-19, que ha provocado más de 180.000 muertes en Estados Unidos.

Estas imágenes de campaña se transmitirán a los estados de Arizona, Florida y Pennsylvania, donde viven algunas de las comunidades más grandes de hispanos, entre ellos, puertorriqueños.

Tanto Florida como Pennsylvania fueron ganados por el presidente Trump en 2016, y son dos de los botines más codiciados de las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Hace unos días, Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, se inscribió y obtuvo su tarjeta electoral en la sede principal de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico para votar en las elecciones generales.

A su salida, el artista exhortó a los puertorriqueños a votar en dichos comicios.

El segundo vídeo es al ritmo de «Decepciones», de Fernández, y en el cual se intercalan imágenes y discursos de Trump sobre su política de inmigración y a favor de la construcción de un muro en la frontera entre Estados Unidos y México para reducir la llegada de inmigrantes indocumentados.

En ambos anuncios, según resalta la cadena CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen mexicano y puertorriqueño en los llamados estados indecisos.

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares que incluyen un mensaje de dos minutos que fue transmitido el jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.

TAGGED:Elecciones|Política
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article 16812961w El argentino Antonio Mohamed asegura que el Monterrey va en ascenso
Next Article 16813178w Mitad de mexicanas con cáncer cervicouterino mueren por diagnóstico tardío

Noticias Destacadas

Guía Obispo ceremonia del Fuego Nuevo 3
Nuestro Estado

Guía Obispo ceremonia del Fuego Nuevo

5 de abril de 2026
3 Min Read
Ya hay un vuelo directo desde el AIFA a la capital 2
Nuestro Estado

Ya hay un vuelo directo desde el AIFA a la capital

5 de abril de 2026
2 Min Read
Amplía Jesús María programa Fortaleciendo Hogares 2026 1
Nuestro Estado

Amplía Jesús María programa Fortaleciendo Hogares 2026

5 de abril de 2026
3 Min Read

You Might Also Like

El Congreso de México rechaza la ley migratoria de Texas por estar basada en el "odio"
MéxicoMundo

El Congreso de México rechaza la ley migratoria de Texas por estar basada en el «odio»

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
Nuevo proyecto 2022 08 31T113741.915
México

Responde López Obrador a Vicente Fox

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
7c05453fa8b3486903f840862fa0255b 1
México

Exigen con mantas en Senado nombramientos a comisionados del INAI

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?