‘Partidos que quedaron fuera deben dar vueltas a la página cuanto antes’

Imagen de la jornada electoral del pasado domingo.

Aguascalientes.- Por el bien de Aguascalientes, los partidos políticos que no se vieron favorecidos con el resultado de las elecciones del pasado domingo le deben dar vuelta a la página cuanto antes, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Pedro Gutiérrez Romo.
El resultado fue más que contundente, por lo que se deberá reconocer y avanzar en temas que en estos momentos demandan la atención y preocupación, por ejemplo en materia económica y en la definición del nuevo esquema de operación de las delegaciones federales, agregó.
La decisión fue tomada el pasado domingo 2 de junio y el margen de distancia entre el ganador y el competidor más cercano, en el caso de Aguascalientes, es bastante amplio, por lo que es preciso que se reconozcan los resultados para evitar conflictos de carácter electoral.
Aguascalientes necesita que se siga trabajando sin necesidad de estar peleando, las campañas concluyeron y las elecciones también, por lo que es momento de dar vuelta a la página.
Además se debe tener en cuenta que los conflictos electorales afectan la democracia, desalientan a la sociedad, por lo que se espera que una vez entregadas las constancias de mayoría, todos se pongan a trabajar, cada quien desde su trinchera, por el bien de Aguascalientes, manifestó el dirigente empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *