Piden que todas las concesiones sean para los verdaderos taxistas

Taxis, Taxistas.
En la convocatoria de entrega de concesiones recién anunciada participan más de 600 conductores de taxis.

“Entreguen las concesiones a quienes las merecen, a aquellos taxistas con más tiempo trabajando. Queremos que se tome en cuenta a quienes tienen de 25 a 30 años en esto, todos tenemos necesidad, deseamos que las que se otorguen sean a verdaderos choferes”, aseguró Cuco Eudave, líder de la agrupación Taxistas Revolucionarios.

Luego que se anunció la convocatoria para entregar más concesiones, en la que participan más de 600 conductores, los líderes taxistas indicaron que buscan que las concesiones se entreguen a taxistas de muchos años, pues toda la vida las han esperado, ellos sólo quieren una entrega justa.

En otro tema, Eudave mencionó que estos últimos días hubo pocas corridas, pero que pasado el periodo de la Cuaresma las personas van a salir más, pues mucha gente se limitó a ir a los bares y restaurantes, pero ahora habrá mayor movilidad para los trayectos: “Ya empieza a repuntar el pasaje, porque por la Cuaresma estuvimos batallando, más con este tema de la pandemia, pero tenemos la esperanza de recuperarnos”.

El líder del gremio mencionó que la competencia con los choferes de plataformas es desleal, porque muchos entran en circulación y ya es justo la entrada de más concesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *