Ya iniciaron con las obras del nuevo lienzo charro

Ya comenzaron a desmantelar el Lienzo Charro.
Esperan concluir las obras en septiembre

Presume el secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano, que con la innecesaria obra del Lienzo Charro se estarán generando 100 empleos de forma directa. Adelantó que la idea es que esta obra quede concluida en septiembre del presente año, toda vez que en octubre se realizará aquí el Congreso Nacional Charro.

Al respecto, comentó que desde la semana pasada iniciaron los trabajos preliminares de limpieza de la zona donde se construirá el nuevo Lienzo Charro, “y se está trabajando también en el desmontaje de la estructura existente, como la lona, para hacer los preparativos y empezar a trabajar en forma y terminar a tiempo”.

Resaltó que esta obra, para la cual se invertirán más de 200 millones de pesos, “tenemos prevista terminarla a mediados del mes de septiembre de este año para tenerla lista para el evento que se llevará a cabo en el mes de octubre”.

Dijo que “la obra aproximadamente esperemos que nos genere alrededor de unos 100 trabajos directos y esperemos toda la derrama en los trabajos indirectos, porque es mucho el trabajo que se va a estar haciendo en talleres, entonces, la mayoría de la inversión es en estructura de acero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *