Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Ene 20, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
mls2
La Meta

Messi, Suárez y Jordi Abla cumplen en sueño de 23 niños con enfermedades graves de la mano del Inter Miami

4dmin.H1dr0c4lido
26 de septiembre de 2024
2 Min Read
SHARE

Chicago (EE.UU.), 26 sep (EFE).- El argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el español Jordi Alba y otros jugadores del Inter Miami cumplieron los deseos de 23 niños con enfermedades graves de la organización benéfica ‘Make a Wish’ y les recibieron en Miami en un evento de cuatro días organizado por el club rosado.

Los niños, procedentes de Estados Unidos y del extranjero, de Canadá a Israel, pudieron conocer a la plantilla del Inter Miami, incluido un Messi que se mostró sonriente estrechando las manos de sus seguidores, informó este jueves el equipo de Florida.

ds images.bolavip 1

El evento, organizado en colaboración con Royal Caribbean, incluyó experiencias especiales para el grupo de niños, que también pudieron asistir a un entrenamiento del Inter Miami.

«En el corazón del espíritu del lema de Inter Miami ‘Libertad para Soñar’ está la creencia de que perseguimos nuestros sueños con valentía y apoyamos a nuestros aficionados y a la comunidad para que cumplan los suyos», dijo Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF.

169626840396741
Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF.

«Aliarnos con nuestro socio principal Royal Caribbean y Make-A-Wish para hacer los sueños de estos extraordinarios niños realidad es un recordatorio inspirador de que el fútbol es más que un juego», añadió.

TAGGED:23 niñosAficionadosAliarnosArgentinoAsistirCanadáClub rosadoComunidadDeseosEnfermedadesentrenamientoEspañolEstados UnidosEventoExperienciasExtranjeroFloridaGerenteGravesGrupoInspiradorInter MiamiIsraelJordi AlbaJorge MasJuegoLemaLeoLibertad para SoñarMake a wishMessiNiñosOrganización benéficaPlantillaRecordatorioRoyal CaribbeanSuárezUruguayoValentía
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article 1258832621.01 Daniel Ricciardo le dice adiós a Red Bull
Next Article EMBARAZOS ADOLESCENTES ARCHIVO LA RAZON2 Preocupante, aumento en embarazos de niñas: INEGI

Noticias Destacadas

Portada Local 18 e1768913730374
PDF

Hidrocálido 20 de Enero de 2026

20 de enero de 2026
0 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

16594893w
La Meta

La Liga Mexicana de Béisbol se juega con público o no se juega

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
666291 3n7ut7w8ph 1
La Meta

El mensaje del «Toro» Fernández sobre su fichaje con Cruz Azul

By Hidrocálido Digital
3 Min Read
image 160
La Meta

México se enfrenta a Colombia en el Mundial Sub-20 Femenil

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?