Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, Mar 26, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
Entrega TJ mobiliario y equipo para fortalecer comedores del DIF
Nuestro Estado

Entrega TJ mobiliario y equipo para fortalecer comedores del DIF

Matilde Arteaga
10 de febrero de 2026
2 Min Read
SHARE

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó mobiliario y equipo para fortalecer 263 comedores, entre escolares, comunitarios y de las Casas del Bien Común, que participan en el programa de Desayunos Calientes del DIF Estatal y que en conjunto benefician a más de 15 mil 900 personas diariamente.


Durante su mensaje, Tere Jiménez reconoció la labor de las cocineras voluntarias. “No hay nada más grande que servir a los demás, esto nos hace muy felices. Dar de comer a las niñas y niños de Aguascalientes es una de las obras más bonitas. Cuenten conmigo, vamos a seguir apoyando para que la gente viva mejor”, enfatizó la gobernadora.

Aurora Jiménez Esquivel, presidenta y primera voluntaria del DIF Estatal, destacó que se continuarán impulsando programas alimentarios para fortalecer el desarrollo integral de la niñez de Aguascalientes.

“Gracias de corazón a todas las personas que colaboran, por su entrega y esfuerzo. Yo también soy voluntaria y sé que es una gran satisfacción brindar una alimentación nutritiva y de calidad a las niñas y niños”, afirmó Aurora Jiménez.

María Adoración Hernández Santana, cocinera voluntaria, agradeció el apoyo brindado por la gobernadora Tere Jiménez y el DIF Estatal: “Su ayuda nos permite seguir trabajando por las niñas y los niños de las escuelas”, subrayó.

En el evento se entregaron hornos de microondas, refrigeradores, batidoras, platos, cacerolas, licuadoras, vaporeras, parrillas, entre otros enseres.

Asimismo, la gobernadora y las autoridades otorgaron reconocimientos a las cocineras voluntarias por sus 25, 15 y 10 años de servicio.

En la entrega, que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Tres Centurias, también estuvieron presentes Héctor Castorena Esparza, director general del DIF Estatal; Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA); Paola Fabiola Aguiñaga y Érika Yuridia Adame Cortés, cocineras voluntarias.

TAGGED:AguascalientesDesayunos CalientesDIFGobierno del EstadoTere Jiménez
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Aquí la lealtad se mide con los hechos: Tere Aquí la lealtad se mide con los hechos: Tere
Next Article Voto de confianza a nueva subdelegada médica del ISSSTE Voto de confianza a nueva subdelegada médica del ISSSTE

Noticias Destacadas

Más de 5 mil balas y casi 60 armas, resultado del programa de desarme
Nuestro Estado

Más de 5 mil balas y casi 60 armas, resultado del programa de desarme

26 de marzo de 2026
2 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

hidro2 25 7
Nuestro Estado

Piden no vandalizar servicios públicos durante campañas electorales

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
hidro8 1 1
Nuestro Estado

Regresan a casa estudiantes de intercambio de la UAA varados en Chile

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Arranca limpieza de las pintas del 8M
Nuestro Estado

Arranca limpieza de las pintas del 8M

By Liliana Ramírez Macías
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?